Alejan de la carretera y mejoran el parque infantil de Vilariño

Alejan de la carretera y mejoran el parque infantil de Vilariño
El alcalde, Samuel Lago, durante la visita al lugar | Gonzalo Salgado

El Concello de Cambados realiza mejoras en el parque infantil de Vilariño. Por una parte, lo traslada, para alejarlo de la carretera, por seguridad. Por otro, pondrán a punto todos los juegos y lo dotarán de un nuevo pavimento. La inversión total será de unos 18.000 euros

 

Así lo explicó el alcalde, Samuel Lago, en una visita al lugar, donde ya se obra. El regidor explicó que había demanda vecinal para alejar el parque de la carretera provincial, con bastante tráfico. Aunque el recinto dispone de cierre, se temía que, durante el juego, los niños pudieran acercarse demasiado a la calzada. Por ello, se ha decidido trasladar el parque, dentro de la misma parcela, pero al fondo de esta, en el punto más alejado del vial. El traslado incluirá también el de las máquinas biosalubles del lugar. 

 

En cuanto a las mejoras programadas, se repararán, revisarán y rehabilitarán todos los elementos de juego, una restauración completa, detalla el primer edil. En lo referente al firme, se pasará del antiguo en tierra a uno nuevo con base de caucho y césped artificial por encima. 

 

 

Alejan de la carretera y mejoran el parque infantil de Vilariño

Te puede interesar