Castrelo vive el día grande de sus fiestas patronales

Castrelo vive el día grande de sus fiestas patronales
Imagen de la procesión celebrada esta mañana en la parroquia de Cambados | Mónica Ferreirós

La parroquia cambadesa de Castrelo está celebrando hoy el día grande de sus fiestas patronales en honor a Santa Cruz. Los actos litúrgicos de mañana, como la misa cantada por la Coral Voces de Dena y la posterior procesión, se completaron con la actuación de la Banda de Música de Castrelo, Os do Barro y Con de Xido. No faltó la sesión vermú con puesto de pulpeiro incluido. 

 

En cuanto a la verbena, hoy por la noche será el turno de las orquestas Capitol y La Oca Band y la disco móvil CSC. La comisión, la asociación Aires Novos, ha habilitado una gran carpa para que no haya problemas en caso de lluvia. 

 

Es el primer programa que organiza esta comisión y está muy ilusionada con la cita. De hecho, para este año, el viernes crearon una fiesta de música de djs y para la verbenan del miércoles contrataron a Charleston y Assia. 

 

La fiesta se despide mañana domingo con los actos en honor a San Antonio. Habrá misa solemne y procesión y no faltará la música. De hecho, el broche lo pondrá la banda de la parroquia, que es un orgullo para sus vecinos. 

 

 

Castrelo vive el día grande de sus fiestas patronales

Te puede interesar