Un herido de consideración en un choque con vuelco en Meis

Un herido de consideración en un choque con vuelco en Meis
Un momento del operativo de emergencias en el punto | M. Ferreirós

Una persona resultó hoy herida de consideración en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 12:20 horas del mediodía en Meis.  Fue en la carretera entre Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, la PO-531, a la altura de Paradela (Meis) y se trató de una colisión frontolateral entre un furgón y un turismo. A consecuencia del impacto, este último vehículo terminó volcado.

 


La persona que conducía el furgón resultó ilesa, indicaron diferentes fuentes de emergencias. Sin embargo, la que conducía el coche, un varón de unos cuarenta años de edad, si necesitó asistencia. Aunque pudo salir parcialmente del vehículo volcado, necesitó el concurso de las emergencias para poder hacerlo en su totalidad y con seguridad. Resultó herido de consideración y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés. 


El 112 Galicia coordinó un operativo que puso en alerta a Emergencias Vilagarcía, efectivos de urgencias sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico y GES de Sanxenxo, que ya no tuvo que llegar a intervenir. 

Un herido de consideración en un choque con vuelco en Meis

Te puede interesar