martes 19/1/21

La Xunta adjudica la gestión del centro de día con un precio de 27,56 euros por plaza y jornada

El Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar de la Xunta adjudicó esta semana el contrato de gestión del centro de día de Cambados, en un paquete en el que también se incluye la explotación

El equipamiento llegó al complejo a principios de año | g. salgado
El equipamiento llegó al complejo a principios de año | g. salgado

El Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar de la Xunta adjudicó esta semana el contrato de gestión del centro de día de Cambados, en un paquete en el que también se incluye la explotación de los centros de día de Cuntis y Redondela, así como del Fogar Residencial de Redondela.
La firma adjudicataria ha resultado ser la Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por Servizos Asistenciais Riazor SL (A Coruña) y Atendo Calidade SL. (Vigo), que presentó la mejor oferta económica. Esta asciende a 1.511.125,20 euros (IVA incluido) y se corresponde con la totalidad del contrato, que dará derecho a la explotación de los cuatro complejos citados.

Licitadores y precios
Otros cinco licitadores presentaron oferta al concurso, iniciado el pasado 1 de marzo, quedando descartados cuatro de ellos, además, por menos concreción en los programas de intervención o por la documentación aportada.
En cuanto a los precios que la oferta de la UTE adjudicataria ha presentado para la explotación de los centros de día, incluido el ubicado en la localidad de Cambados, se fija un importe de 27,56 euros (IVA también incluido) por una plaza al día en jornada completa.
En el caso del hogar residencial de Redondela, el importe propuesto y aceptado por la administración es de 41,08 por jornada. l

Comentarios