El detalle frente a la brocha gorda

Diario de Arousa cumple hoy 23 años. Son 8.331 periódicos editados hasta la fecha cargados de noticias ilusionantes, otras no tanto y alguna que otra desgracia, pero siempre en clave arousana.


La resiliencia, palabra muy de moda desde la pandemia, ha sido una constante en este periódico desde que la sociedad arousana se reunió un 23 de febrero de 2001 en las ya desaparecidas dependencias del Liceo de Vilagarcía para dar la bienvenida a un rotativo que nació para poner su énfasis en la defensa y promoción de la Ría de Arousa en su conjunto.


El periodismo local, la labor informativa de proximidad, es al mismo tiempo la más complicada y apasionante de este oficio de contar cosas. Esos detalles que pasan desapercibidos para la brocha gorda y siempre encuentran un hueco en la pluma de unos profesionales contrastados que han sabido estar en su lugar desde aquel ilusionante día de la inauguración hasta la actualidad, donde gana terreno lo digital y, como ya pueden comprobar cada vez que navegan por internet, Diario de Arousa también está al pie del cañón.


Felicidades y gracias. Ustedes son los artífices de este proyecto.

El detalle frente a la brocha gorda

Te puede interesar