'Sálvame' renace de sus cenizas en Canal Quickie

'Sálvame' renace de sus cenizas en Canal Quickie
María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Belén Esteban y Víctor Sandoval

 A partir del 6 de mayo el canal en directo de redes y plataformas, Canal Quickie, creado por Fabricantes Studio S.L., comenzará a emitir ‘Ni que fuéramos Sálvame’, un programa presentado por María Patiño, que contará con algunos de los colaboradores del extinto ‘Sálvame’.


CanalQuickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo, tal y como se anuncia en las redes sociales, comenzará a emitir con un periodo de pruebas de dos meses, y se estrenará de lunes a viernes con ‘Ni que fuéramos Sálvame’.


Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros participarán en este formato, del que, en principio, están ausentes Terelu Campos y Kiko Hernández.


Fabricantes Studio S.L., es una productora fundada por Adrián Madrid y Óscar Cornejo, exresponsables de La Fábrica de la Tele, con la que nació en Telecinco ‘Sálvame’, un estilo que pretenden volver a recuperar bajo la dirección de David Valldeperas.


Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X (antes Twitter) acogen esta nueva propuesta que, según dicen sus creadores en una nota, pretende acoger “a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador”.

'Sálvame' renace de sus cenizas en Canal Quickie

Te puede interesar