Catoira recibirá el domingo por la mañana a los cocineros de la TVG Xulio Mato y Estefanía Colmeiro en la Biblioteca Municipal para presentar su libro de recetas ‘A voltas co prato’, una actividad organizada por el departamento de Cultura del Concello dentro del programa ‘Primavera Cultura Catoira’.
El evento más “apetitoso” de la agenda vikinga, organizado también con motivo del Día del Libro celebrado este jueves, será el domingo 27 de abril a las 12:30 horas con la visita de los cocineros Xulio Mato y Estefanía Colmeiro, de la TVG, al municipio.
Desde el Concello aseguran que se trata de una oportunidad única para que los y las amantes de la cocina gallega puedan conocer de primera mano sus secretos culinarios y llevarse un ejemplar del recetario firmado por los autores televisivos.
El libro ‘As receitas de A voltas co prato’ nace del famoso programa de la Televisión de Galicia con el mismo nombre, en el que Begoña, Estefanía, Merchi y Julio forman un equipo inigualable en torno a una gran cocina.
A través de sus páginas, las y los lectores podrán descubrir recetas tradicionales “reinventadas” de forma sencilla, divertida y didáctica.