Abanca y la Plaza de Abastos firman un convenio de colaboración

Abanca y la Plaza de Abastos firman un convenio de colaboración
José Liñera y Juan Carlos López firmando el convenio

La Asociación de Comerciantes e Industrias Praza de Abastos de Vilagarcía acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Abanca. La entidad financiaera busca apoyar a los negocios que la conforman.


El acuerdo fue firmado por parte del coordinador territorial de convenios privados de Abanca en Pontevedra, José Liñera, y del presidente de la Asociación de Placeros, Juan Carlos López. A través del este convenio, el banco ofrece a los asociados un plan de financiación para dar respuesta a sus necesidades de forma integral, así como una serie de productos y servicios para acometer inversiones y reforzar la competitividad de los negocios.


A mayores, los negocios adheridos tendrán a su disposición una serie de productos diseñados específicamente, como préstamos personales e hipotecarios o lesaing mobiliario, con amplios plazos de amortización.


Los empresarios tendrán también acceso a otros productos y servicios, como líneas de descuento comercial o avales, entre otros. Podrán asimismo disfrutrar de las ventajas que ofrece el Programa Servizos, que permite ahorrar en el pago de servicios bancarios. A mayores, la entidad pone a su disposición el servicio de banca electrónica y TPV físicos y virtuales.

Abanca y la Plaza de Abastos firman un convenio de colaboración

Te puede interesar