Coches con avisos luminosos para la Policía Local de Vilagarcía

Coches con avisos luminosos para la Policía Local de Vilagarcía
Uno de los nuevos coches I GONZALO SALGADO

La Policía Local de Vilagarcía recibió hoy los nuevos coches patrulla adquiridos por el sistema de renting a la firma Autos Iglesias. Son tres vehículos híbridos a estrenar, del modelo Ford Kuga ST-Line 2.5 Duratec FHEV 14 KW (190 CV) y totalmente equipados con los sistemas reglamentarios para la prestación del servicio.
 

Entre sus dotaciones, y como parte de las mejoras incluidas en la oferta de la adjudicataria, los coches cuentan con paneles luminosos para avisos. El contrato se adjudicó por 211.527 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 48 meses.
 

Las concejalas de Seguridade Cidadá, Tania García, y de Mobilidade, Paola María Mochales, junto al jefe de la Policía Local y responsables de la adjudicataria, inspeccionaron esta mañana los vehículos, que ya están operativos.
 

Tal y como estaba establecido en el contrato, el concesionario entregó los coches convenientemente rotulados, dotados de los equipos luminoso y acústicos homologados, con los cristales oscurecidos y equipados con linternas, botiquín, extintor, plancha y barra de separación entre los asientos delanteros y traseros.
 

Tienen además soporte de defensas policiales y emisora compatible con el sistema de comunicación de la Policía, navegador, cámara trasera y atención telefónica de manos libres, entre otros elementos. El adjudicatario corrió con los gastos de matriculación y con el seguro a todo riesgo de casa vehículo. El contrato incluye el mantenimiento y las reparaciones en el concesionario.

Coches con avisos luminosos para la Policía Local de Vilagarcía

Te puede interesar