Estas son las formaciones que ofrece Acción contra el Hambre en Vilagarcía

Estas son las formaciones que ofrece Acción contra el Hambre en Vilagarcía
Una edición anterior del programa

El programa Vives Emprega, que la organización Acción contra el Hambre desarrolla en Vilagarcía con la colaboración dle Concello, pone en marcha este mes de abril un programa formativo gratuito para personas desempleadas.
 

El objetivo es contribuir a mejorar las competencias profesionales en varias áreas laborales con demanda en la zona. En concreto, en esta edición el programa incluye cursos sobre Loxística e distribución, Carnicería e charcutería, Limpeza, Soldadura, Servizos Domésticos, Atención ao cliente (gasolinera, supermercado, caja y reposición) y en Prevención de Riscos Laborais, tanto en nivel básico como en específicos (altura y construcción.
 

Esta oferta forma parte de los itinerarios Vives Emprega Saudable Galicia y consiste en formación teórica y con prácticas no laborales, que se llevarán a cabo en empresas del entorno. La asistencia es cien por cien gratuita y las sesiones se impartirán de forma semipresencial. Las plazas son limitadas.
Las personas en situación de desempleo interesadas en recibir esta información pueden inscribirse a través de la web  o solicitar más información a través del número de teléfono de la sede de Vilagarcía, el 690134548. En la actividad colabora el Concello. La inscripción se puede realizar aquí.  

Estas son las formaciones que ofrece Acción contra el Hambre en Vilagarcía

Te puede interesar