El PP apuesta por un uso deportivo y ferial compartido en el recinto de Fexdega

El PP apuesta por un uso deportivo y ferial compartido en el recinto de Fexdega
El recinto de Fexdega es, para el PP, un espacio idóneo para el uso deportivo y ferial

El PP de Vilagarcía apuesta por el uso deportivo y ferial del recinto de Fexdega. La intención de los conservadores es revitalizar un recinto totalmente infrautilizado. “No entendemos la falta de dinamismo en una zona con tantas opciones de uso”, expone la candidata Ana Granja. Asegura el PP que la remodelación pasaría por dinamizar tanto el interior como el exterior de las infraestructuras. “Creemos que su aparcamiento es un emplazamiento perfecto para instalar puntos de recarga para motos y coches eléctricos”, inciden.


En el proyecto que plantea el PP está la instalación de un rocódromo. “La afición por los deportes de montaña, especialmente la escalada, ha ido en aumento en los últimos años, por eso debemos dar respuesta a estas demandas”, dice Granja. Ella también asegura que “Fexdega cuenta con techos altos, por lo que se podría disfrutar de su uso con diversos grados de dificultad. Además, al colocarlo dentro, será una actividad que se podrá practicar todo el año”.


Desde la formación aseguran que será un punto referente en el deporte base. “Los jóvenes necesitan un espacio céntrico donde poder entrenar. Se estudiará la instalación de diversas pistas para practicar diferentes disciplinas. Las características de Fexdega son excelentes para realizar cualquier deporte”, aclaran. Entiende el PP que “mejorar los recursos de los que disponemos para destinarlos a la ciudadanía es requisito imprescindible”.

El PP apuesta por un uso deportivo y ferial compartido en el recinto de Fexdega

Te puede interesar