Vilagarcía organiza una jornada abierta para potenciar las ventas en emprendedores

La actividad será impartida por el experto en estrategias y gestión empresarial Miguel Ángel Souto, que impartirá el networking este jueves de 19 a 20:30 horas en las dependencias del Centro Municipal de Emprendemento, en Os Duráns
Vilagarcía organiza una jornada abierta para potenciar las ventas en emprendedores
Una actividad anterior en el Centro de Emprendemento de Os Duráns | GONZALO SALGADO

El Concello de Vilagarcía organiza la jornada “Non é o que vendes, senón como o vendes” con el objetivo de proporcionar a los emprendedores de la zona las herramientas que les permitan mejorar los resultados en sus negocios. La actividad será impartida por el experto en estrategias y gestión empresarial Miguel Ángel Souto, que impartirá el networking este jueves de 19 a 20:30 horas en las dependencias del Centro Municipal de Emprendemento, en Os Duráns. La actividad es gratuita y los interesados solo deben inscribirse previamente a través del correo electrónico cev@investingvilagarcia.com.


La sesión formativa tiene como objetivo potenciar las habilidades de venta de las personas emprendedoras abordando los diferentes sistemas y estrategias que son efectivas para impulsar los negocios. Este networking forma parte del programa de actividades desarrollado en la segunda edición del Concurso de Iniciativas Emprendedoras convocado por el Concello. A finales de este mes –cuando termine la etapa formativa– se celebrará el acto de presentación pública de los proyectos y se dará a conocer el nombre de las iniciativas que han resultado ganadoras. 

Vilagarcía organiza una jornada abierta para potenciar las ventas en emprendedores

Te puede interesar