Treinta establecimientos ofrecen grandes descuentos en el II Shopping Night

Treinta establecimientos ofrecen grandes descuentos en el II Shopping Night
Diario de Arousa-2014-09-18-015-84cb762f

Por segundo año consecutivo las proximidades de la calle Castelao se convertirán en un gran centro comercial y de ocio nocturno con la celebración de la segunda edición de Sustansia Shopping Night. El evento se celebrará mañana viernes, de 21 a 00 horas.
El objetivo es contribuir a la dinamización del comercio local promoviendo la apertura de los establecimientos fuera de su horario habitual para ofrecer a su clientela  regalos, sorteos e importantes descuentos. En esta segunda edición se incrementó el número de establecimientos, hasta 31, que se suman a la iniciativa organizada por la revista local Sustansia.
A partir de las 19 horas se cerrará al tráfico un trecho de la calle Castelao, zona alrededor de la cual se encuentran emplazados la mayor parte de los locales adheridos.
A las 20 horas se pondrán en funcionamiento hinchables para los niños, al tiempo que darán comienzo los juegos populares.
Una hora después tendrá lugar la inauguración oficial y a partir de ese momento los establecimientos participantes ofrecerán descuentos que irán desde el 10 al 70%, regalos directos y la posibilidad de participar en varios sorteos.
Todas las ofertas están recogidas en un catálogo que los clientes pueden recoger en los comercios.
Además, habrá actividades complementarias como un photocall en la calle, escaparates en vivo y animación musical a cargo de la discoteca móvil La Duendeneta. n

Treinta establecimientos ofrecen grandes descuentos en el II Shopping Night

Te puede interesar