Os Ingleses realiza una recogida “especial” de comida para Cáritas

Os Ingleses realiza una recogida “especial” de comida para Cáritas
Diario de Arousa-2016-05-19-007-c4de462c_1

Os Ingleses RC quiere devolver a Vilagarcía la “gratitud” demostrada en la campaña de recaudación de fondos entre vecinos y empresas que les “salvó la temporada”, de la “UCI”. Así, dedicarán su colaboración social anual  a Cáritas, con una recogida de alimentos “especial” con la colaboración del Centro Comercial Arousa, Hiperfroiz y el Concello. Según explicó su presidente, Adolfo Brea, este sábado, de 10 a 21 horas, estarán en el establecimiento y el supermercado pondrá a la venta unos packs de aceite y leche por 3,5 euros, que es lo más precisa la entidad benéfico-asistencial en estos momentos, según su responsable, Francisco Fernández. 
Pondrán  un stand y a los que lo aporten les regalarán camisetas y viseras del club, “todo lo que tenemos”, añadió  Brea. Con todo, se pueden realizar otras aportaciones y los propios jugadores y socios del club también están reuniendo alimentos. 
Brea animó a los vecinos a acudir, así como la edil de Benestar, Tania García, y el director del centro comercial, Luis González, quien indicó que coincidirá con la Feira Celta, en A Xunqueira, y esto podría ser un revulsivo.

Os Ingleses realiza una recogida “especial” de comida para Cáritas

Te puede interesar