La campaña de limpieza se traslada estos días a Carril

La campaña de limpieza de calles puesta en marcha en el mes de noviembre por el bipartito conservador llega estos días a Carril, tras la batida realizada en el casco urbano del centro de Vilaagrcía. Las máquinas de baldeo y barrido de calles y las de lavado de conetenedores se desplazan esta misma semana a la localidad carrilexa. Las previsiones son que los trabajos se lleven a cabo el miércoles y el jeuves.
Se trata de una campaña que en general cuenta con el visto bueno de los vecinos que hasta ahora habían puesto en entredicho el servicio de limpieza en numerosas ocasiones. De hecho, este ámbito ha sido uno de los caballos de batalla de todos los gobiernos que han pasado por Ravella en época democrática.
La puesta en marcha de una campaña intensiva tenía como objetivo precisamente optimizar los recursos humanos y materiales disponibles para mejorar este servicio que sufre un encarecimiento de cara a la ciudadanía.
Las tareas que se llevan a cabo con motivo de esta iniciativa incluyen, según explican desde el Concello, “a limpeza de tragantes e recollida de augas pluviais”. En el caso de Carril, las tareas comenzarán el miércoles a las siete de la mañana en la Avenida Rosalía de Castro. Para el correcto funcionamiento del dispositivo de limpieza será necesario que los aparcamientos de las zonas afectadas estén libres, por lo que el Concello pide la colaboración de los vecinos.  n c.v.

La campaña de limpieza se traslada estos días a Carril

Te puede interesar