Detenido un hombre por provocar el incendio en el bar O Paseo

Detenido un hombre por provocar el incendio en el bar O Paseo
Diario de Arousa-2015-08-29-004-759cea2e_1

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre como presunto autor del incendio que, hace poco más de dos semanas, arrasó las instalaciones del bar O Paseo, ubicado en los márgenes del río de O Con, en la avenida Rodrigo de Mendoza. Al parecer el hombre ahora detenido, que pasó ayer a disposición judicial en Vilagarcía, fue ayudado por su compañera sentimental a la que, al menos de momento, no se le imputa ningún cargo.
      Las fuerzas de seguridad del Estado sospechan además que son también los autores de los robos con violencia de varias máquinas expendedoras, también hace cosa de un mes.
      Al parecer la Policía llevaba varios días siguiéndole la pista al ahora detenido, al entender que existían indicios que hacían pensar que él prodría estar detrás de los delitos cometidos.
     Cabe recordar que el presunto autor del incendio habría entrado a robar llevándose un botín de unos 400 euros y prendiéndole luego fuego al local. En el interior del establecimiento se quedó una sudadera que podría haber servido como pista para dar con el presunto autor de los hechos delitivos.

Detenido un hombre por provocar el incendio en el bar O Paseo

Te puede interesar