Una veintena de colectivos toman la calle con motivo de la Festa da Música

Una veintena de colectivos toman la calle con motivo de la Festa da Música

Vilagarcía respirará este martes música y baile por los cuatro costados. Una veintena de colectivos participan este año en una nueva edición de la Festa da Música, un evento internacional que nació en Francia y que poco a poco se fue extendiendo por ciudades de todo el mundo, entre ellas Vilagarcía. Las actuaciones, totalmente gratuitas, están garantizadas desde las once de la mañana hasta bien entrada la noche.
El cronograma ya está perfectamente definido para que ninguna calle o plaza peatonal de la capital arousana se quede sin su banda sonora. En la Praza de Galicia las actuaciones las iniciará a las once de la mañana el colegio San Francisco, a las seis de la tarde cogerá el testigo la agrupación Embruxo; a las siete serán los chicos de Nydia; a las ocho y media la Perla de Arosa y a las diez de la noche le tocará el turno al zumba fitness.
La céntrica calle Rey Daviña también tiene su dosis. A las ocho de la tarde tocará la Rondalla Gato Negro de Carril y a las nueve los acordeones de Arosa Bay. En Praza de España a las siete de la tarde tocarán los miembros de la asociación Pésdebarro y a las nueve de la noche serán los de Xeada. 
Ya en la calle Arzobispo Lago, en la plazueleta, habrá a las nueve de la noche capoeira a cargo de Abassá Dendé Maruó O Salnés. En Valentín Viqueira a las nueve de la noche estará la coral del Liceo y a las nueve y media la coral de Airiños.
En la zona del Inem, en Castelao, a las ocho y media estará la coral Nós de Sobradelo y a las nueve y media la agrupación folclórica Nosa Señora da Xunqueira. En la Alameda (Avenida de A Marina) estará el grupo Treboada de Guillán a las ocho de la tarde y el de las Cantareiras Bulideiras a las ocho y media.
En A Baldosa estarán Carlota Reirís y Carlos Cabezas a las nueve; Noelia Castro, Gabriel Varela y David Buela a las diez y Sara Ruíz y David Buela a las once.

Una veintena de colectivos toman la calle con motivo de la Festa da Música

Te puede interesar