El fin de semana en Boiro se salda con cuatro denuncias por alcoholemias positivas

El fin de semana en Boiro se salda con cuatro denuncias por alcoholemias positivas
Imagen de archivo de un control de alcoholemia en O Barbanza | c.l.

Fin de semana intenso para la Policía Local de Boiro. Los agentes del cuerpo municipal registraron un total de cuatro denuncias administrativas por cuatro positivos en alcohol detectados en distintos puntos del centro urbano. El primero de ellos fue el de un vecino de Lousame que aparcó su vehículo en batería y se acercó a los agentes si era un buen sitio para ello. Fue en ese momento cuando los policías detectaron que el hombre presentaba síntomas de haber bebido. Le practicaron la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,37 miligramos por litro. Trasladado a dependencias policiales para repetir el test también se comprobó que llevaba la ITV del vehículo vencida desde el pasado mes de junio.


No fue la única denuncia por alcoholemia. La otra fue a un vecino de Boiro que conducía un Passat y que en el marco de un control rutinario fue interceptado en la avenida da Constitución. Arrojó en el test un resultado de 0,58 miligramos por litro y en la segunda prueba 0,37. También a este se le tramitó la correspondiente denuncia administrativa. Otro vecino de Boiro que conducía un Nissan Patrol fue interceptado en el lugar de Carrofeito y arrojó un resultado de 0,41 miligramos por litro.


El último de los denunciados es un vecino de Ames que conducía un turismo Opel Insignia y que tras las pruebas realizadas por los agentes del cuerpo municipal arrojó un resultado positivo de 0,30 miligramos por litro.
Salvo estas incidencias el resto del fin de semana trascurrió tranquilo en las carreteras de las comarcas de O Barbanza y O Salnés, solo empañadas por pequeños accidentes que, afortunadamente, se saldaron únicamente con daños materiales.

El fin de semana en Boiro se salda con cuatro denuncias por alcoholemias positivas

Te puede interesar