Os Ingleses remonta frente al Lalín en el segundo tiempo

Os Ingleses remonta frente  al Lalín en el segundo tiempo
Diario de Arousa-2015-12-01-035-5a2798b0_1

 

Os Ingleses RC logró su segundo triunfo de la temporada en liga al derrotar el sábado en Fontecarmoa al Lalín RC en un partido bastante igualado que se resolvió en la segunda parte, cuando los de José Ramón Santórum “Ju” consiguieron darle la vuelta al marcador con dos ensayos. Durante gran parte del duelo los locales dominaron territorialmente, pero en la línea de 22 visitante les faltó precisión y mejor toma de decisiones.
Los visitantes se adelantaron a la media hora de partido con un ensayo de Cochón tras robar un pase en medio campo e irse solo hacia. Unido a la transformación los dezanos se pusieron 0-7 en el marcador dominando el juego hasta el descanso. 
En la segunda parte parece que la charla del técnico local en el parón surtió efecto porque Os Ingleses volvió a tomar la iniciativa en el juego, fruto de ello Bosnio acortó distancias con un ensayo que Jairo no logró transformar, dejando el marcador en un 5-7 y media hora por jugar. La segunda parte continuó con la misma dinámica. Las tarjetas que vieron Agustín, Pablo y Bili hicieron que el Lalín RC jugase en inferioridad numérica durante varias fases del tramo final del duelo. Circusntancia que aprovechó Sisas para ensayar completando la remontada (10-7). 
Por Ingleses jugaron: Morris, Lema (Spinoff), Vasilin (Pablo), Uru, Hache, JJ, Ausklan, Biris, Jairo, Cachopo (Chantre), Sisas, Alejo, Bosnio, Inda (Mini) y Manolito. 

triunfo de los sub 18
El equipo Sub 18 arrolló al Ourense en un partido sin demasiada historia (118-5). Jugaron: Jesús, Brea, de Miguel, Duymovich, Jorge, Matua, Fran, Xoan, Eirín, javi, Dovi, Eire, Alex Antón y Gabo. También entraron Iago, Cristian, Espetero y Ani

Os Ingleses remonta frente al Lalín en el segundo tiempo

Te puede interesar