Los niños del colegio Os Mecos-BATA estrenan obra en a Xuventude

Los niños del colegio Os Mecos de Baión, de la asociación BATA de apoyo a personas con autismo, representarán hoy en el auditorio de A Xuventude de Cambados la obra de teatro “Hoy la Ciudad se hace para mi”.

La función será a partir de las 18 horas y la entrada solidaria tendrá un precio de dos euros. El espectáculo contará con la dirección de Tatana Teatro y con las coreografías de las bailarinas de Perla de Arosa.

La obra estará dirigida por Fátima Rey, directora de la Escuela de Teatro Valle-Innova de Vilanova de Arousa y de la propia compañía.

Con lo recaudado con esta función se intentará “compensar as dificultades económicas que a ninguén deixan indiferente nesta época” para ayudar a la financiación del colectivo solidario.

Durante los últimos días se han puesto a la venta entradas anticipadas. Además, para abrir la colaboración a quienes quieran ayudar pero no puedan asistir a la representación, se ha abierto lo que se conoce como “fila cero”, un abono sin butaca.

Estas entradas adelantadas todavía se podrán comprar hoy a través de la página de Tatana Teatro en la red social Facebook o llamando a los números de teléfono 986 565128 ó 609583036.

La organización invita a participar y asistir a todos los vecinos, para desafiar al mal tiempo por una causa solidaria.

Los niños del colegio Os Mecos-BATA estrenan obra en a Xuventude

Te puede interesar