Un total de 24 empresas pugnan por la reforma de la calle Vista Alegre

Un total de 24 empresas pugnan por la reforma de  la calle Vista Alegre
Diario de Arousa-2015-08-30-003-7a2777c9_1

Un total de 24 empresas pugnan para hacerse cargo del proyecto de remodelación, mejora y humanización de la calle Vista Alegre. La apertura de plicas se realizó el viernes en el marco de la Mesa de Contratación que también abordó el proyecto de mejora del campo del Faxilde. Cabe recordar que la mejora de la calle Vista Alegre, ubicada en el entorno del convento con el mismo nombre, se aprobó en el anterior mandato después de que un grupo de vecinos de la zona iniciasen una campaña de recogida de firmas para que se adecentara un vial que está claramente desgastado por el uso y por el paso del tráfico.
La inversión para la obra se aprobó y, con la llegada del nuevo gobierno a Ravella, se revisó el proyecto inicial para introducir leves modificaciones. Entre ellas la de potenciar los espacios ajardinados en un enclave llamado a la humanización por el entorno en el que se encuentra.
Con todos los permisos requeridos por Patrimonio en regla el gobierno municipal está pendiente de la contratación de un arqueólogo que sería el encargado de supervisar las obras.

también faxilde
La Mesa de Contratación celebrada el viernes también procedió a la apertura de plicas para la reforma del campo de fútbol de Faxilde. Fueron un total de 27 las empresas que han presentado oferta económica para poder llevar a cabo estos trabajos reclamados también desde hace tiempo.
Ambos procedimientos están ya en marcha con la idea de que las obras puedan ejecutarse en el menor tiempo posible y teniendo en cuenta los trámites administrativos y burocráticos que quedan por delante. Después del análisis de las ofertas se procederá a la adjudicación de las obras a aquellas empresas que hayan presentado la mejor opción económica.

Un total de 24 empresas pugnan por la reforma de la calle Vista Alegre

Te puede interesar