La Policía Nacional investiga la aparición de una mujer muerta en un piso de Rodrigo de Mendoza

La Policía Nacional investiga la  aparición de una mujer muerta 
en un piso de Rodrigo de Mendoza
Momento del traslado del cadáver al coche fúnebre g. salgado

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una vecina de Rodrigo de Mendoza. Los efectivos se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer cuando llegaron a la vivienda, al parecer avisados por un allegado de la víctima.

Pocos datos han trascendido sobre el suceso más allá de que la víctima es una mujer y que, en principio, todo parece indicar que falleció por causas naturales.

Los hechos sucedieron a la altura del número 5 de la avenida Rodrigo de Mendoza y hasta la zona se movilizó un importante despliegue.
En un primer momento se desplazaron los Bomberos, además de dos patrullas de la Policía Nacional además de agentes de la Científica.
También se desplazó una ambulancia del 061, aunque no intervino ya que una vez en el punto se comprobó que no se podía hacer nada por la vida de la mujer. Algunos vecinos apuntan a que llevaba varios días muerta.

Sobre las siete de la tarde llegó a la zona el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil, que se hizo cargo de la mascota de la mujer fallecida, un perro de raza pequeña.

El dispositivo causó una gran expectación, al producirse en una zona muy transitada. A los testigos les llamó la atención el tiempo que pasó en la zona la Policía. La funeraria procedió al traslado del cadáver sobre las ocho de la tarde.

La Policía Nacional investiga la aparición de una mujer muerta en un piso de Rodrigo de Mendoza

Te puede interesar