CAMBADOS - La factura electrónica centra un nuevo curso del CPAE 2.0

El centro de capacitación tecnológica para autónomos y empresas, el CPAE 2.0, ubicado en Exposalnés, ofrecerá este mes nuevos talleres, además de sus servicios habituales y gratuitos de asesoramiento y tutorización, entre otros.
Fuentes de la entidad, dependiente de la Diputación, explicaron que habrá talleres relativos a la factura electrónica mediante los cuales, los asistentes recibirán herramientas para realizar estos procedimientos y también para que sean capaces de facturar por esta vía a la administraciones públicas, requisito obligatorio a partir de hoy.
Las actividades de este tipo tendrán lugar hoy y el día 31, de 13 a 15 horas y de 11 13 horas, respectivamente, pero no serán las únicas. También se ofrecerán sesiones formativas para la adhesión a la plataforma Ponteacomprar.com, un nuevo centro comercial virtual donde los productores o empresas de servicios podrán vender sus productos de manera gratuita.
Los referidos a este canal de venta tendrán lugar los días 22 y 27, en horario de 19 a 21 horas y de 13 a 15 horas, respectivamente.
Además, el centro CPAE 2.0 ofrecerá un curso de aplicaciones móviles para las pequeñas y medianas empresas (día 20) y otro de redes sociales para la venta y la atención a clientes (día 28). Sin olvidar que ofrece servicios de asesoramiento en cuestiones de nuevas tecnologías en la empresa.

CAMBADOS - La factura electrónica centra un nuevo curso del CPAE 2.0

Te puede interesar