El calvario de Cheri continúa

El calvario de Cheri continúa
Copia de Diario de Arousa-2014-11-27-036-ed8405e2

Los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió David Gómez “Cheri” confirman una nueva lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.  Justo tras recibir al alta médica transcurridos los seis meses desde que fue operado, el canterano del Arosa sufrió hace dos semanas en un entrenamiento la misma lesión de rodilla. “El doctor no se lo explicaba” comenta el joven de 19 años. “La rodilla estaba perfecta, es un mazazo”. En la resonancia se aprecio una rotura total del ligamento, por lo que tendrá que volver a pasar por el quirófano. Será el 11 de diciembre. “Lo que más me fastidia es estar otra vez tantos meses parado, cumpliré un año sin jugar” lamenta el vilagarciano.
En las dos últimas semanas Cheri reconoce que se mentalizó para lo peor, y que hubo momentos en los que se planteó dejar el fútbol. “Lo llegas a pensar, pero ni mucho menos estos me frena la ilusión”. De hecho está concienciado con lo que le espera y lo afronta con naturalidad. “Ahora tengo que trabajar ya estas dos semanas antes de la intervención para facilitar la recuperación”.
Cheri fue el único jugador del equipo juvenil que subió al primer equipo este año. Se trata de un futbolista polivalente que Piscis hizo debutar ya en liga en Preferente en la temporada 2012-2013. También en Tercera el pasado año tuvo minutos y los aprovechó. La primera rotura de ligamento se la produjo en un partido con los juveniles al final de la temporada anterior. Pasó por quirófano e hizo una buena recuperación. Llevaba varias semanas ejercitándose con el resto de sus compañeros y justo al día siguiente de recibir el alta médica volvió a recaer en un entrenamiento.
Lejos de desanimarse, se pone como ejemplo el de su excompañero Jonathan (ahora en el Sanxenxo), que también sufrió una grave lesión con recaída y se recuperó para convertirse en un jugador de Tercera con todas las letras.
La confirmación de la lesión de Cheri supone una golpe anímico importante en el seno del equipo y del club. El presidente Manolo Abalo considera que es una injusticia que “lle pase esto a un chaval que está empezando” y anuncia que volverá a brindarle todo el apoyo a un canterano al que pone como ejemplo al resto de jugadores de la base por su comportamiento como persona y deportista .

El calvario de Cheri continúa

Te puede interesar