Dulcinea Aguín renuncia a ser delegada del PSOE en el Congreso Extraordinario

La socialista de Sanxenxo, Dulcinea Aguín, no será delegada por la provincia de Pontevedra en el Congreso Extraordinario del PSOE que se celebra hoy y mañana en Madrid. Aguín se cayó de la lista a última hora para dejar su puesto a la cambadesa Fátima Abal que participará en esta cita de partido justo después de anunciar su intención de concurrir a la Alcaldía de la capital del albariño.
Abal será delegada por la provincia de Pontevedra al igual que la vilagarciana Tania García y que el isleño Manuel Vázquez que ya están en Madrid. No serán los únicos socialistas de la comarca que participarán en esta cita vital para el futuro del partido del puño y de la rosa. De hecho de la agrupación vilagarciana también han viajado a Madrid el candidato a las primarias del PSOE en la capital arousana, Alberto Varela, así como Julio Torrado, Modesto Pose y Fran Baños. Por parte de Cambados Ismael Agra también estará  en Madrid.
El Congreso Extraordinario del PSOE es otra de las citas importantes en las que se ven inmersos los socialistas a los que les espera un verano muy movido. Cabe recordar que en el mes de septiembre serán las primarias en las agrupaciones locales.  n

Dulcinea Aguín renuncia a ser delegada del PSOE en el Congreso Extraordinario

Te puede interesar