Roban y causan daños en casetas de feriantes instalados en Carnaval

Roban y causan daños en casetas de feriantes instalados en Carnaval
Diario de Arousa-2016-02-07-017-b8443bec_1

Varias casetas, taquillas, atracciones y puestos de venta de productos que unos feriantes del barrio riveirense de Deán Pequeño montaron el pasado jueves en la Praza Alcalde Segundo Durán, en A Pobra, con motivo de la celebración del Carnaval, sufrieron robos y diversos desperfectos la pasada madrugada. Fue la Policía Local la que avisó a sus propietarios en torno a las diez de la mañana sobre lo que había sucedido, pues comprobó que estaban abiertos los remolques y que uno de ellos estuvo a punto de verse afectado por un incendio  si no llega a ser porque alguien lo apagó con un extintor de polvo.
Un portavoz de estos feriantes indicó que les causaron daños en varias persianas, les robaron un centenar de peluches y también les multitud de fichas para las atracciones, algunas de las cuales fueron encontradas por los barrenderos en las inmediaciones de la parada de taxis, y junto la puerta de una de las casetas había juguetes tirados. De todo ello tomaron fotos los agentes municipales y la Guardia Civil, a cuyo cuartel está previsto que acudan  los afectados este lunes a presentar la denuncia.
Esa misma persona indicó que ya sufrieron  otro robo semejante hace tres años en ese mismo sitio y en Carnaval. “Venimos a ganar el dinero que podemos, no a que nos hagan todo esto”, se lamentaba otro feriante, quien añadió que no tienen ganas de continuar y que, si de él depende, este será el último año que se instalen en esta villa “por tanta inseguridad”.

Roban y causan daños en casetas de feriantes instalados en Carnaval

Te puede interesar