RIVEIRA - Uno de los jóvenes agredidos en la pelea con mordiscos y su hermana denunciaron lesiones en comisaría

Un intercambio de palabras entre un riveirense de 30 años y una chica de 23 años en relación a una pelea registrada en una madrugada a mediados del mes de marzo en un local de la Rúa Pérez Galdós pudo ser el detonante de la reyerta que a las seis y cuarto de la noche del domingo acabó a mordiscos entre varios de los implicados. Esa es la versión que dio a conocer un allegado a uno de los jóvenes agredidos, que tiene 27 años y trabaja en un taller de A Pobra, que se llevó la peor parte con una dentellada en el cuello y que le pudo causar algún desgarro, y de su hermana, de 23 años, a la que se dirigiera previamente el supuesto agresor, al que identificaron.
Ambos ya presentaron horas después de los hechos la correspondiente denuncia en la sede riveirense del Cuerpo Nacional de Policía, aunque esta circunstancia no trascendió hasta ayer. Según relataron las mismas fuentes cercanas a estos dos hermanos, después de la citada primera conversación, que incluyó algún que otro empujón, se metió en medio la pareja del riveirense de 30 años y se produjo un nuevo cruce de palabra en un tono bastante fuerte. Añadieron que ello llamó la atención del hermano, que fue a interesarse por lo que pasaba y, casi sin tiempo para ver lo que ocurrió, todo derivó en una pelea multitudinaria.
Una unidad judicial de la comisaría de Riveira está instruyendo las correspondientes diligencias sobre lo sucedido, entre las que se incluye la toma de declaraciones a los implicados que, según indicaron varias fuentes, fueron identificados por las fuerzas de seguridad que se personaron en el lugar -dos funcionarios de la Policía Nacional y una policía local acompañada por dos auxiliares- después de ser alertados por un particular sobre una pelea en la Rúa Pérez Galdós.

RIVEIRA - Uno de los jóvenes agredidos en la pelea con mordiscos y su hermana denunciaron lesiones en comisaría

Te puede interesar