A Pobra estrena el año de carreras con un doblete

A Pobra estrena el año de carreras con un doblete
16 septiembre 2012. Deportes. Atletismo. XV edición de la Carreira Popular de Santa Uxía de Riveira.

El calendario de carreras de 2019 está a punto de estrenarse en A Pobra y lo hará nada menos que con una prueba “doble”, ya que el próximo 19 de enero se celebrará el I Trofeo Barbanza de Atletismo en Ruta 2019 y el Campeonato de Galicia de Marcha en Ruta 2019.


La primera de ellas consistirá en carreras de 1, 2 y 3 kilómetros, que podrán disputar tanto atletas federados como populares desde la categoría prebenjamín hasta máster.
 Por el contrario, las pruebas del Campeonato se disputarán en la modalidad de marcha en ruta y están reservadas exclusivamente para atletas con licencia federativa en vigor.


En lo que respecta a los horarios, el Campeonato de Galicia se celebrará entre las 16:45 y las 18:25, mientras que el Trofeo será desde las 19:40 hasta las 20:30, hora en que está previsto que se lleve a cabo la entrega de premios. La salida y meta de las pruebas estará en la zona próxima a la Praza Alcalde Segundo Durán.

Las inscripciones en la prueba de carreras populares puede realizarse a través de la página www.carreirasgalegas.com y el precio es de 3 euros desde sub18 a máster (las inferiores participarán gratuitamente). Para el Campeonato de Galicia es necesario anotarse a través de la página web de la RFEA. El plazo de inscripción finaliza el 17 de enero a las 23:59.

A Pobra estrena el año de carreras con un doblete

Te puede interesar