O GROVE- Detenido en Ourense un grovense por presunto tráfico de drogas

O GROVE- Detenido en Ourense un grovense por presunto tráfico de drogas
Diario de Arousa-2015-09-02-014-8a5ffa57

Un vecino de O Grove fue detenido el pasado lunes en Ourense. El arrestado es sospechoso de tráfico de cocaína ya que se cree que se dedicaba a adquirir la droga en la villa meca para posteriormente distribuirla en la capital ourensana, según informó la Policía. El individuo, de 37 años de edad, fue arrestado cuando circulaba con su vehículo por la calle Progreso, en la ciudad de las Burgas. 
Tras darle el alto, los agentes efectuaron el registro del interior del vehículo, en el cual encontraron y se incautaron de 2,23 kilogramos de cocaína y de otros 2,16 de hachís, por lo que procedieron a arrestarle.

registro
Posteriormente a su detención se llevó a cabo un registro en el piso en el que reside el detenido, ubicado en la calle Rons de O Grove. En él, los agentes de Policía hallaron, además de varios objetos comúnmente usados en la manipulación de drogas, teléfonos móviles, documentación y dinero en efectivo.
El hombre detenido podría ser puesto en las próximas horas a disposición judicial, según precisaron las fuentes, y podría responder a la acusación de un supuesto de lito contra la salud pública por tráfico de sustancias que causan un grave daño como son las que fueron encontradas en su posesión.

O GROVE- Detenido en Ourense un grovense por presunto tráfico de drogas

Te puede interesar