La XVII Milla Urbana de Sanxenxo reparte mañana casi 2.000 euros en premios

La XVII Milla Urbana de Sanxenxo reparte mañana casi 2.000 euros en premios
Cientos de corredores tomarán este domingo el paseo de Silgar



El paseo de Silgar acoge mañana a partir de las 12 horas la XVII edición de la Milla Urbana Villa de Sanxenxo, que reunirá a cientos de corredores tantos federados como amateurs en las diferentes categorías. Al igual que en anteriores convocatorias, los asistentes deberán superar distancias diferentes según la categoría. Los grupos de prebenjamines, benjamines y alevines recorrerán 400 metros y los infantiles y cadetes alcanzarán los 800 metros, mientras que los júnior, sénior, veteranos y los deportistas federados realizarán la milla completa, en un trayecto de 1.609 metros.
Los ganadores de cada una de las nueve categorías, tanto en la modalidad masculina como femenina, serán recompensados con un trofeo del evento, al tiempo que los clasificados en segundo y tercer puesto recibirán las correspondientes medallas. Los atletas federados obtendrán cinco principales premios en metálico, que ascenderán a 500 euros para los primeros en completar el trayecto, 250 euros para los segundos, 125 euros para los terceros, 75 euros para los cuartos y 25 euros para los quintos.
La inscripción estará abierta hasta instantes antes de que comience la prueba en un puesto habilitado en la avenida Luis Rocafort, que estará abierto desde las 9.30 horas. A las 13.30 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

La XVII Milla Urbana de Sanxenxo reparte mañana casi 2.000 euros en premios

Te puede interesar