Ingresa en prisión un joven vigués acusado de 22 robos en el interior de vehículos y la sustracción de un coche en Ribeira

La Policía Nacional de Ribeira detuvo a un varón de 34 años de edad, residente en Vigo, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de 22 vehículos y de la sustracción de otro turismo, estacionados todos ellos en la zona de As Abesadas de Ribeira. En fechas recientes, desde la comisaría de la capital barbanzana se tiene conocimiento, mediante la interposición de varias denuncias, de que personas desconocidas habían accedido al interior de varios vehículos,  y tras romper una de las ventanillas, accedieron al interior y sustrajeron diversos efectos de valor.

En vista de los hechos, se estableció un dispositivo policial especial y fruto del mismo, se pudo proceder al arresto de un joven, el cual fue sorprendido in fraganti en el interior de un automóvil, tras acceder al mismo mediante la fractura de la ventanilla. Entre los efectos que portaba se le intervinieron herramientas, una linterna y la llave de un vehículo sustraído el día anterior en la localidad ribeirense. Los agentes realizan gestiones y averiguaciones, logrando localizar el vehículo robado, encontrándose en el interior del mismo los restantes efectos sustraídos por el presunto autor en diferentes vehículos, de los cuales se hizo entrega a sus legítimos propietarios.

Por parte de la comisaría de Ribeira se le imputan al detenido un total de 22 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos y un robo con fuerza de vehículo. El detenido, al que le constan diversos antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a diisposiciónl de la autoridad judicial, que  decretó su ingreso en prisión provisional.

Ingresa en prisión un joven vigués acusado de 22 robos en el interior de vehículos y la sustracción de un coche en Ribeira

Te puede interesar