Alrededor de 8.000 personas visitaron la feria de oportunidades ribeirense “Viamare Stock”

Alrededor de 8.000 personas visitaron la feria de oportunidades ribeirense “Viamare Stock”
Los descuentos fueron un gran reclamo para acceder al recinto de Viamare Stock | CHECHU RÍO

El presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Francisco Martínez Gude, calificó de un éxito el desarrollo de la decimoquinta edición de la feria de oportunidades “Viamare Stock”, que tuvo lugar este fin de semana en el Malecón, sobre todo por cumplir el objetivo de la seguridad, respetando el aforo máximo de 200 personas a la vez, el distanciamiento social, el uso de gel hidroalcohólico y de mascarillas. Indicó que el sábado resultó ser el día con una mayor afluencia de público, con un total de 3.200 personas. En la jornada inaugural se habían alcanzado los 2.800 visitantes.

Pese a que las previsiones anunciaban una adversa meteorología para el sábado, finalmente el tiempo acompañó y lució el sol durante todo el día. A juicio de la patronal ribeirense, ello hizo que la gente se animase a visitar y comprar, al igual que sucedió con los descuentos en las 22 tiendas que expusieron sus artículos, que rondaron entre el 40’% y 70%. El domingo también acudieron bastantes personas, llegando a registrarse una afluencia que rondó las 2.000 personas, en una tarde lluviosa.

Martínez Gude precisó que ello hizo que el número global de asistentes se elevase a unos 8.000 visitantes, “una cifra inferior a la de 2019, pero era previsible por la situación de pandemia”, pero detalló que lo importante fue que la gente acudió a comprar, y que la hostelería también se benefició de la celebración de Viamare Stock. l

Alrededor de 8.000 personas visitaron la feria de oportunidades ribeirense “Viamare Stock”

Te puede interesar