El Unión Grove mantiene su fiabilidad en casa y es cuarto

El Unión Grove mantiene su fiabilidad en casa y es cuarto
El Unión Grove está realizando una temporada sobresaliente | carlos reguera

El Unión Grove derrotó 4-2 al Pontellas ayer en Monte da Vila en partido adelantado a las decimoséptima jornada de Preferente Sur. Lo hizo con un hat-trick de Diego González, el gran protagonista del duelo, y tras mostrarse superior a su rival durante los noventa minutos. Es la séptima victoria en casa en nueve partidos, que convierten de forma provisional al conjunto de Nel Blanco en el tercer clasificado empatado a 32 puntos con el Xuventude Sanxenxo, que visita el domingo al Valladares, y también en el mejor equipo del campeonato como local, ya que ha sumado 22 puntos de 27 en juego.
El Unión Grove fue superior en la primera parte, acumuló más llegadas y controló el juego. Se puso por delante a los 21 minutos, cuando acertó el vilaxoanés Dieguito a la salida de un córner. Poco después en otra saque de esquina empató el Pontellas por mediación de Chisco. Antes del descanso, Dieguito arrancó desde el medio campo, tiró la pared con Martín Rey y asistió a Diego González para que hiciese el 2-1 a placer.
En la segunda parte Diego sentenció el duelo con otros dos tantos. Primero en un contra y luego tras un error de la zaga local al jugar con su portero. El 4-2 fue anecdótico. El Unión Grove continúa realizando una campaña sobresaliente y sigue con los mejores.

El Unión Grove mantiene su fiabilidad en casa y es cuarto

Te puede interesar