Clámide promueve un ciclo de teatro solidario en beneficio de cinco entidades

Clámide promueve un ciclo de teatro solidario en beneficio de cinco entidades
Diario de Arousa-2014-10-19-004-2422fbd2

El grupo de teatro Clámide promueve, durante todos los fines de semana del mes de noviembre, un certamen solidario cuyos fondos irán a parar a cinco entidades sin ánimo de lucro de la capital arousana. La Asociación BATA, Con Eles, Amigos de Galicia, Fundación Aldaba y Álex Dasilva y el colectivo Nupa serán los beneficiarios de una iniciativa que se centralizará en las dependencias del Salón García.
La primera de las citas está fijada para el 8 de noviembre a las nueve de la noche. Se representará la obra “Los árboles mueren de pie” y los beneficios de las entradas irán a parar a la asociación Bata.
La segunda representación será a cargo de la sección Beta de Clámide (los más pequeños) que pondrán en escena el día 15 de noviembre las piezas “Entremeses de los hermanos Quintero” y “La otra historia de Caperucita”, a las seis de la tarde. Sus beneficios son para Álex Dasilva y Nupa.
El colectivo Con Eles se llevará la recaudación de las entradas del día 22 con la representación de “El número 22 de la Plaza del Castillo” a partir de las nueve de la noche, mientras que Amigos de Galicia será el beneficiario el día 29 con la representación de la sección Alfa de Clámide que pondrá en escena “Angelina o el honor de un brigadier” a las siete de la tarde.
El grupo de teatro más veterano de Vilagarcía también estará en el Salón García el día 13 de diciembre. Será con la pieza “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” a las nueve de la noche y en beneficio de la Fundación Aldaba.
Las entradas para todos los espectáculos tienen coste de 4 euros y pueden adquirirse bien a través de Servinova o el mismo día de la actuación en el Salón García dos horas antes del inicio del espectáculo.
La iniciativa está promovida por Clámide que cuenta con la colaboración directa de la Concellería de Cultura de Vilagarcía que pone a su disposición las instalaciones municipales. n

Clámide promueve un ciclo de teatro solidario en beneficio de cinco entidades

Te puede interesar