Manu y Tenorio se convierten en los seguidores más fieles del Villalonga

Manu y Tenorio se convierten en los seguidores más fieles del Villalonga
manu y tenorio en el partido del domingo en a xunqueira j.l.ch.

Los dos con muletas, los dos cojeando, y uno incluso con una pierna escayolada. Pero los dos al pie del cañón. Tenorio y Manu se han convertido en dos de los más fieles aficionados del Villalonga. Los dos desearían estar en el campo para ayudar a su equipo, y más lo desea su entrenador, pero los dos tienen que conformarse con dar su apoyo desde la grada. Y pese a todo no pierden la sonrisa. Y es que verles entrar en el campo a los dos juntos, con sus muletas, es un auténtico panorama. Pero ellos ya lo tienen asumido y ahora solo piensan en recuperarse bien para poder volver a jugar. A Manu le quedan un par de meses pero a Tenorio mucho más.
Manu y Tenorio representan un importante apoyo para sus compañeros, que ven en ellos el espíritu de superación que necesita el equipo. No faltan a un partido y son los primeros en entrar al vestuario para animar a sus compañeros. El domingo estuvieron en A Xunqueira y pudieron felicitarlos. Julián Ferreiro también lo lleva con buen humor y esboza una sonrisa cuando ve a ambos entrar juntos con sus muletas en el vestuario, e incluso en tono irónico les espetó un “ben corrido chavales”, aunque en el fondo lamenta profundamente no poder contar con dos jugadores que considera básicos.

recuperación
La situación de Manu es muy diferente a la de Tenorio. El de Vilanova, ex del Ribadumia, confía en que “en dez días me poidan sacar a escaiola” y después tendrá que fortalecer la pierna y seguir avanzando en su recuperación para estar a disposición del técnico en un par de meses.
La vuelta de Tenorio tardará bastante más, aunque el mediocentro vigués incluso se ve jugando “para marzo”. Reconoce que ahora mismo no sabe todavía cuando le van a operar, pero cree que “en un par de semanas podrá pasar por el quirófano”. Y a partir de ahí seis meses de una dura recuperación, de ahí que confíe en estar disponible para marzo y de ese modo poder ayudar al equipo en el momento decisivo de la temporada, cuando todos desean estar luchando por el ascenso a Tercera División, objetivo que motiva a ambos futbolistas.  n

Manu y Tenorio se convierten en los seguidores más fieles del Villalonga

Te puede interesar