El Boiro cae ante un Coruxo que fue más incisivo y tuvo más pegada

El Boiro cae ante un Coruxo que fue más incisivo y tuvo más pegada

El Boiro perdió en O Vao ante el Coruxo en su segundo derbi gallego consecutivo, en el que los visitantes no estuvieron demasiado inspirados. No fue un partido brillante, los dos equipos no se podían permitir más licencias y necesitaban los tres puntos para comenzar a poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación. De nuevo hubo sorpresas en la alineación de Fredi Álvarez, esta vez fue el joven Iago el que gozó de la titularidad en el lateral izquierdo. Por su parte, Rafa Sáez en los locales se vio obligado a mover ficha al cuarto de hora cuando perdió a Mateo. 
El Coruxo fue mucho más incisivo en la primera parte. Tras varios avisos bien solventados por Pato Guillén llegó el 1-0. Con polémica. En un centro al área que pegó en Soto, el árbitro interpretó voluntariedad y pitó penalti ante la incredulidad de los visitantes. Marcó Alberto García. Poco después en el área contraria el que cayó fue Iago y el colegiado el amonestó por tratar de engañarle. Con el 1-0 y un balón rebotado que dio en el larguero de la portería del Boiro se llegó al descanso. Fredi movió ficha dando entrada a Romay por Gonzalo para ganar más llegada al área rival. 
El Boiro se estiró más, pero continuaba siendo impreciso. Solo una llegada de Manu, en el minuto cincuenta y cuatro despertó el interés por el partido. El partido estaba abierto y cualquiera de los dos equipos podría marcar, pero a poco más de diez minutos para la conclusión, Jorge Fernández coge a la defensa adelantada y mete el balón a Pedro Vázquez que se adelanta a la defensa del Boiro, metiendo el balón por arriba y logrando un segundo tanto que dejaba las cosas mucho más claras para el Coruxo a diez minutos para la conclusión.

El Boiro cae ante un Coruxo que fue más incisivo y tuvo más pegada

Te puede interesar