Pillado esquiva el mercado invernal y piensa en acabar la Liga en el Arosa

Pillado esquiva el mercado invernal y piensa en acabar la Liga en el Arosa
Copia de Diario de Arousa-2014-01-09-036-737e4fe7

 

Pablo Pillado pretende finalizar la temporada en el Arosa y descarta, salvo sorpresa de última hora, cambiar de aires en el mercado invernal que se cierra este mes. El centrocampista vilagarciano está contento en el club y por ello ni se ha planteado la opción de buscar un equipo de superior categoría como en principio barajaba cuando firmó a finales de noviembre. “No estoy mirando nada, mi cabeza solo está en el Arosa, salvo que llegue alguna oferta estas semanas que me haga cambiar el planteamiento, quiero acabar aquí la temporada”.
Pablo, que los últimos años militó en Segunda B, llegó al Arosa procedente del Extremadura para cubrir la baja de larga duración de Adrián Camiño. Desde su fichaje el equipo de Piscis recobró la buena senda de resultados, con 3 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Pillado se ha convertido en una pieza fundamental del once, con mucho protagonismo en las acciones a balón parado. En estos 6 partidos ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.
“En lo personal estoy contento, estoy integrado en la dinámica del grupo y me gusta, existe un buen ambiente con compañeros, y con Piscis y Ezequiel” explica. Inconformista, se exige en lo individual. “Yo siempre quiero dar más, me como mucho la cabeza cuando no me sale un buen partido, tengo que adaptarme al juego del equipo, con transiciones rápidas”. Y también es ambicioso en lo colectivo, “creo que todos lo somos, nadie se conforma con lograr la permanencia, vamos a tratar de estar lo más arriba posible, aquí nadie va a bajar los brazos”.
Pillado se prepara para el partido ante el Bouzas del domingo en A Lomba. “Estoy con ganas, espero que me salgan bien las cosas, ayudar al equipo a ganar y si puedo hacer gol, perfecto”.¡

Pillado esquiva el mercado invernal y piensa en acabar la Liga en el Arosa

Te puede interesar