La Cooperativa Vitivinícola Arousana conmemoró su décimo aniversario

La Cooperativa Vitivinícola Arousana conmemoró 
su décimo aniversario
Paco & Lola distinguió a su primer Consejo Rector |

Más de 300 personas celebraron el décimo aniversario de la construcción de las instalaciones de la Cooperativa Vitivinícola Arousana, de la firma Paco & Lola. En el acto se rindió especial homenaje a los promotores de la iniciativa y también al primer Consejo Rector.
Entre los logros alcanzados por la bodega destacan sus modernas instalaciones que albergan la última tecnología en la elaboración del vino. Desde la firma también destacan la creación y la consolidación de marcas como Paco & Lola, que a día de hoy está presente en más de 40 países.

Durante el evento tomó la palabra el presidente de la Cooperativa, Carlos Carrión, que repasó los diez años de la misma. “Gracias a Manuel Ángel Dopazo e a Manuel Fernández por ser quen de plantar unha semente nun par de ducias de socios. Gracias aos Consellos Reitores presididos por Martín Rodríguez por ser quen de mimar esa semente, coidala e regala para dar en ser unha adega cuxas instalacións son a clave para transformar a uva dos nosos socios nun viño que preserva toda a calidade da materia prima”.
Tras las palabras del presidente las autoridades y responsables de Paco & Lola procedieron a hacer entrega de una placa de reconocimiento por su contribución a la cooperativa a los socios impulsores de la construcción de la bodega y a su primer Consejo Rector.
Cabe recordar que Paco & Lola tiene más de 400 socios y es una de las cooperativas más potentes de la DO Rías Baixas.

La Cooperativa Vitivinícola Arousana conmemoró su décimo aniversario

Te puede interesar