La Navidad llega anticipada a Vilagarcía

La Navidad llega anticipada a Vilagarcía
Diario de Arousa-2014-11-27-008-ed441b55

Vilagarcía ya huele a Navidad. A pesar de que todavía faltan unas semanas para la celebración de las fiestas, los pequeños que ayer acudieron de visita al Concello regalaron a la edil de Educación, Rocío Llovo, una postal navideña firmada por todos. A cambio los pequeños regresaron a su colegio con una bolsa de golosinas, cortesía del Concello.
El ambiente festivo también se respira en las calles con la instalación de luces y adornos navideños que no alumbrarán hasta el próximo 5 de diciembre. A las guirnaldas se sumó ayer la colocación del cono de la Praza de Galicia.
Mientras tanto la Concellería de Xuventude daba a conocer ayer una actividad de ocio y conciliación para las vacaciones escolares de Navidad. Se trata de una ludoteca de carácter gratuito destinada a niños de 3 a 7 años de edad. Se ofertan 30 plazas y la solicitud se abre el lunes 1 de diciembre. La ludoteca se desarrollará por las mañanas en el Auditorio Municipal los días 22, 23, 26, 29, 30 de diciembre y los 2 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas. Las actividades a desarrollar incluyen talleres artístico-creativos, manualidades, juegos guiados y libres. Los asistentes realizarán manualidades y adornos de Navidad, un belén, recibirán a cuentacuentos y harán teatro.

La Navidad llega anticipada a Vilagarcía

Te puede interesar