El Viajes InterRías no falla en Aguiño y colidera la liga

El Viajes InterRías no falla en Aguiño y colidera la liga

El Viajes InterRías sumó su cuarta victoria consecutiva en Primera Gallega al imponerse en Aguiño el domingo por la mañana por un contundente 1-5. El equipo de Luis Treviño manda en la tabla con pleno de puntos junto al Valladares, que ganó al Umia en A Bouza 1-3. El domingo a las 19:15 horas en el campo de Baltar de Arriba, el Viajes InterRías recibe al Umia en un apasionante derbi.
A Riveira viajaron las portonovesas con cautela y mucho respeto a un Aguiño cuyos problemas de efectivos le están pasando factura en estas primeras jornadas. Las locales empezaron muy organizadas, con las líneas muy juntas tratando de frenar a un Viajes InterRías que llevó la iniciativa. Las visitantes “abrieron la lata” a balón parado. En un córner botado por la cadete Carla Rial que remató Rai de cabeza con acierto. Tras el 0-1 el Xuventú de Aguiño tuvo que adelantar líneas, lo que aprovechó el equipo de Luis Treviño para hacer el segundo. “Conexión cadete”, asistió Eva Dios y marcó Carla Rial.
Al inicio de la segunda parte llegó la sentencia. A través de un penalti por mano. Lo transformó otra cadete, la isleña Eva Dios. A partir de ahí el partido fue un trámite para el Viajes InterRías FF. El 0-4 lo hizo Paula Aguín. En un despiste defensivo visitante, motivado por la relajación del resultado, llegó el tanto local obra de Sara. El quinto de las de Treviño lo hizo Lidia. El técnico está satisfecho con el inicio de liga, pero es muy cauto. “Estamos como deseábamos, pero ahora nos espera el Umia que es un equipo batallador, muy agresivo con y sin balón. Es toda una incógnita como nos vamos a comportar ante un rival tan complicado”. 
Por su parte el director general de Viajes InterRías, Gustavo Fernández, felicita a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva por este gran arranque de liga en su debut en Primera Gallega. “Esfuerzo, implicación y humildad son las principales virtudes de nuestro equipo”, explica, animando a futbolistas y al entrenador a seguir en la misma línea. 

derrota del umia
El Umia cayó ante el Valladares 1-3. El equipo vigués, el único junto al Viajes InterRías que ganó todos los partidos, sorprendió con su planteamiento de contragolpe, dejando la iniciativa a las locales. Un golazo de chilena de Andrea abrió el camino al triunfo de las de Gabi Couñago. El Umia nunca le perdió la cara al duelo.

El Viajes InterRías no falla en Aguiño y colidera la liga

Te puede interesar