El Centro de Transfusión busca las 30.000 donaciones en Vilagarcía

El Centro de Transfusión busca las 30.000 donaciones en Vilagarcía
Diario de Arousa-2016-04-05-007-e2588433_1

Llegar a la barrera de las 30.000 donaciones. Ese es el reto que se han propuesto desde el Centro de Transfusión de Galicia y que esperan batir este próximo fin de semana con una campaña especial de donaciones. Vilagarcía es una de las ciudades que, a juicio de los responsables de esta entidad, mejor responde a las campañas tanto especiales como ordinarias. Desde el año 1995 se han recogido en la capital arousana casi 30.000 donaciones de todos los grupos con una media de un centenar de bolsas en tan solo dos días. 
       Con el objetivo de cumplir el reto, para el que ya queda muy poco, el autobús del Centro de Transfusión aparcará en la calle del Inem el jueves y el viernes de diez de la mañana a nueve de la noche y el sábado de diez a tres.
      Según los datos ofrecidos durante la presentación de la campaña de donación en Vilagarcía hay censados un total de 5.500 donantes, una cifra que es valorada de forma muy positiva desde el Centro de Transfusión.
       Paralelamente se ofrecerá una campaña informativa en los colegios de A Lomba y Arealonga para que sean los niños los que trasmitan datos a las familias.

El Centro de Transfusión busca las 30.000 donaciones en Vilagarcía

Te puede interesar