La afición quiere dedicar la victoria a Pepe, el utillero

La afición quiere dedicar  la victoria a Pepe, el utillero
Diario de Arousa-9999-99-99-999-98e61b44

El partido que enfrentará mañana al Arosa con el Pontevedra (17:30 en A Lomba) es un encuentro vital para los de Piscis si quieren seguir peleando por la cuarta posición y por jugar la fase de ascenso.

La afición está ahora más unida que nunca y animará para que el equipo logre la ansiada victoria ante el líder y así poder dedicársela a Pepe, el utillero del club, después de sufrir un accidente en el campo de A Lomba, al ceder la uralita sobre la que se encontraba recogiendo balones. Si hay algo que tienen claro todos los aficionados es que el equipo debe darlo todo sobre el terreno de juego para poder dedicarle los tres puntos a Pepe, que ya se encuentra fuera de peligro después de este accidente.

Los seguidores del club vilagarciano confían en que el Arosa mostrará en el derbi su mejor juego ante un rival muy difícil que llega a este partido como líder de la categoría a nueve puntos de distancia del segundo clasificado, el Fabril.

La situación del equipo de Piscis es algo más delicada. Llegan en sexta posición, a un punto del quinto y a tres del cuarto. Una victoria les mantendría vivos en la pelea por el play-off pero una derrota podría complicarles demasiado las cosas, ya que por detrás le siguen muy de cerca el Bergantiños y el Alondras (a tan solo un punto de los vilagarcianos).

El Órdenes y el Ribadeo se encuentran a dos puntos y el Ribadumia a tres, por lo que hay cinco equipos que están tan solo a una diferencia de tres puntos y que podrían complicarle mucho las cosas al Arosa si pierde mañana en A Lomba.

Es por ello que los de Piscis deben afrontar este choque con una gran concentración y evitando al máximo cualquier error, ya que un mínimo despiste podría salir muy caro a los vilagarcianos. Algunos aficionados creen que el encuentro estará muy igualado y que será precisamente en los errores que pueda cometer cada uno de los equipos en donde estará la clave del encuentro.

Así, A Lomba se prepara ya para acoger mañana un derbi que se presenta más decisivo que nunca, ya que los tres puntos son vitales para que el Arosa y su afición sigan soñando con lograr ascender hasta el cuarto puesto para poder finalizar la liga en puestos de play-off.

La afición quiere dedicar la victoria a Pepe, el utillero

Te puede interesar