Un mercadillo, talleres y atracciones convierten a Arosa Park en destino de ocio de esta Navidad

Un mercadillo, talleres y atracciones convierten a Arosa Park en destino de ocio de esta Navidad
Fexdega acogerá la primera edición de Arosa Park entre el 21 de diciembre y el 7 de enero

Fexdega se convertirá en uno de los centros de ocio de esta Navidad con la propuesta Arosa Park de la Agencia Klip. Un mercadillo navideño, atracciones y talleres para los más pequeños componen la oferta de una propuesta que estará disponible entre el 21 de diciembre y el 7 de enero.
Marta García, de la Agencia Klip, incidió en que Arosa Park permitirá a las familias disfrutar de tardes de diversión y de compras. Mientras que los mayores realizan sus adquisiciones navideñas en el mercadillo, los pequeños tendrán a su disposición variadas atracciones a un precio inmejorable. Y es que García explica que gracias a la colaboración que el Concello les presta pueden ofertar un vale de cinco euros por el que los niños y niñas disfrutarán de diez pases en los carruseles. Los tickets los podrán utilizar en cualquier momento mientras dure Arosa Park.
En cuanto a las atracciones, desde la organización explican que son similares a las que se pueden encontrar en Santa Rita, por ejemplo. Además, una empresa local se encargará de organizar talleres de los que comunicarán día a día los horarios.
En cuanto al mercadillo navideño, este se ubicará en el hall de Fexdega. La zona de la entrada al recinto albergará distintos puestos de tiendas en los que los padres podrán realizar las compras mientras los más pequeños se divierten. Allí encontrarán numerosas propuestas, especialmente orientadas a un público infantil y juvenil. Es el caso de bicicletas, videojuegos, ropa, complementos, gominolas, regalos de belleza y de bienestar, entre otros.
Por supuesto, Arosa Park contará con un servicio de cafetería, para que no falte de nada en una tarde de ocio y diversión en Fexdega durante estas Navidades. Y es que en Arosa Park no faltará ni el típico sabor de esta época del año, ya que habrá también un puesto de galletas de esta temporada.
En cuanto al horario, la Agencia Klip avanza que esta feria de ocio infantil y juvenil estará abierta durante las tardes entre las 16 y las 20:30 horas. Las excepciones serán los días 24 y 31, cuando las puertas se cerrarán un poco antes. Además, durante los festivos el recinto ferial estará cerrado.
Hay que recordar que esta es la primera edición de Arosa Park, una nueva iniciativa de la Agencia Klip. Hay que indicar que esta empresa continúa con su apuesta por la dinamización del recinto ferial, que está compaginando la realización de ferias con las actividades deportivas de los clubs de la ciudad.

Un mercadillo, talleres y atracciones convierten a Arosa Park en destino de ocio de esta Navidad

Te puede interesar