A Peixería acoge las primeras Xornadas do Marisco organizadas por ED Arousa

A Peixería acoge las primeras Xornadas do Marisco organizadas por ED Arousa
18/04/2012. 14 abril 2012. Deportes. Deporte Base. Fútbol. El equipo infantil del ED Arousa certificó su título de liga en la segunda categoría infantil después de haber ganado por 0-3 al Atlético Cuntis en el cam

La Praza da Peixería acoge desde este viernes día 18 hasta el domingo día 27 la primera edición de las Xornadas do Marisco organizadas por la Escola Deportiva Arousa. Esta entidad deportiva se lanza a la iniciativa gastronómica con la intención de recaudar fondos y también para dar a conocer la actividad que desarrollan con más de doscientos niños y niñas. Así lo explicaron los directivos de la Escola Deportiva que apuntaron a que en A Peixería, durante todos los días de la semana en el plazo señalado, podrá consumirse “marisco de primeira calidad a prezos para todos os petos”. Las jornadas se harán gracias al trabajo de los propios medios de la Escola Deportiva que, además, también contarán con ayuda de profesionales en el sector para la elaboración de los platos.
Almejas, navajas, nécoras o camarones, así como arroz, empanada u otras delicias para el paladar podrán degustarse en A Peixería.
Desde la ED Arousa manifiestan que “a xente da comarca igual nos conoce xa, pero doutros sitios non, de aí que esta sexa unha boa oportunidade para que nos vexan e se dean conta dos logros deportivos que acadamos nos tres anos que levamos en funcionamento”.
Entre las cuestiones destacables de la ED Arousa están la configuración de un equipo íntegramente femenino en la base que potenciarán gracias a un convenio con la Arousana. En esa misma línea quieren seguir trabajando en esta entidad deportiva con la intención de potenciar el amor por el fútbol.
Las Xornadas abrirán al mediodía y también a partir de las ocho de la tarde.

A Peixería acoge las primeras Xornadas do Marisco organizadas por ED Arousa

Te puede interesar