Noalla bate récord en ventas en la edición más multitudinaria de la Festa da Ostra

Noalla bate récord  en ventas en la edición más multitudinaria de  la Festa da Ostra
Diario de Arousa-2017-08-13-017-d7a7f67f

Las 16.000 unidades de ostra pevistas para la cita se quedaron ayer al mediodía cortas e hizo que la organización tuviese que recurrir al bivalvo de reserva, unas 3.000 que esperan acabar de despachar en la jornada de hoy.
La organización de la Festa da Ostra reconocía ayer que se trata de la edición más exitosa y que se estaba superando las ventas de años anteriores. “Estase vendendo moitas ostras, pero tamén polbo, zamburiñas, churrasco e as sardiñas. E o viño está a salir tamén moi ben”, señala Roberto Garrido. Las colas a la entrada del recinto daban buena muestra del éxito de una cita que ya está más que consolidada en el calendario festivo de Sanxenxo y que se ha convertido en un importante reclamo turístico. “A maior parte dos noso clientes son turistas que queren vir a probar ou que lles gusta o marisco”, advierte Roberto Garrido. 
También hasta la cita se acercó el viernes por la noche el alcalde, Telmo Martín, con varios miembros del equipo de gobierno. Una presencia que ayer Garrido agredeció. "Gustounos ver por aquí ao alcalde e membros de goberno, respaldando a cita", dijo.
La Festa da Ostra cerrará a lo largo de la jornada de hoy su XXVI edición dejando sin lugar a dudas un buen sabor de boca para el próximo año. Los stands estarán abierto de 10 a 23 horas de la noche. l

Noalla bate récord en ventas en la edición más multitudinaria de la Festa da Ostra

Te puede interesar