Iria y Laura Otero se incorporan al Arousana

Iria y Laura Otero se incorporan al Arousana
Iria y Laura Otero con la camiseta del Atlético Arousana | cedida

El Atlético Arousana continúa incorporando jugadoras para tratar de salvar la categoría tras un mal inicio de temporada que les ha llevado a ocupar plazas comprometidas en la tabla clasificatoria.


La directiva ha fichado a dos nuevas jugadoras. Son Laura e Iria Otero Fuertes, que proceden del Orzán y que finalizarán la temporada con el equipo vilagarciano.


Los fichajes de estas jugadoras se pudieron realizar como consecuencia de la suspensión, a causa de la pandemia de coronavirus, de la liga autonómica, que todavía no ha empezado y todo indica, si las cosas no cambian de forma radical, que seguirá sin haber partidos en las próximas semanas.


Iria es una centrocampista que reforzará la línea medular del Arousana, mientras que Laura es una delantera en la que confían para marcar diferencias en el área rival.


Los rectores del conjunto vilagarciano subrayan que tanto Laura como Iria “van a aportar traballo e ilusión” a una plantilla de futbolistas que “loitará ata o final para conseguir o obxectivo”, que no es otro que conservar la categoría.


Para que los nuevos fichajes pudieran arribar a Vilagarcía, desde el Arousana agradecen la disposición y colaboración de la directiva del Orzán, ya que han puesto todas las facilidades para que las arouanas se pudiesen reforzar. 

Iria y Laura Otero se incorporan al Arousana

Te puede interesar