El Arosa, a mantener a tiro la tercera plaza ante el Somozas

El Arosa, a mantener a tiro la tercera plaza ante el Somozas
Los arlequinados buscan preservar las buenas sensaciones de la semana pasada | g. salgado

El Arosa afronta esta tarde otro examen clave en la fase de ascenso. Visitará a las 17 horas al Somozas, en un duelo abierto entre ambos para buscar la mejor posición de cara al playoff.


La única baja de los de Rafa Sáez es Campillo, por lesión, mientras que los arlequinados recuperan a Pedro García. En el equipo que hoy juega en casa, es baja el portero Marcos Souto y el defensa exarosista Pacheco, ambos por sanciones. Eran duda todavía Garrido y Josito, con lo que el equipo podría tener que realizar notorios ajustes en defensa.


Mal comienzo

El Somozas llega tras un mal comienzo de la fase de ascenso. Perdió contra el Arenteiro 0-1 y siguió otra derrota contra el Alondras con un marcador de 1-0. A pesar de estos tropiezos, viene de realizar una gran temporada y cuenta con un muy buen equipo, con jugadores muy experimentados, entre los que destaca Pablo Rey, uno de los mejores jugadores que pasaron por la historia del Racing de Ferrol.


El Arosa quiere dar continuidad esta tarde a la reacción que demostró la semana pasada ante el Bergantiños, para así intentar mantener las opciones de pelea por la tercera plaza, el objetivo que los arlequinados tienen ahora mismo fijado en su objetivo.


El encuentro de hoy estará arbitrado por Sergio Miguens Santiago y pone en juego la cuarta plaza, importante porque da ventaja de campo en las semifinales y evita jugar los cuartos de final. 

El Arosa, a mantener a tiro la tercera plaza ante el Somozas

Te puede interesar