El Cambados echa a rodar con el regreso de Machu como gran espaldarazo

El Cambados echa a rodar con el regreso de Machu como gran espaldarazo
Diario de Arousa-2017-07-28-043-85dea2fe

El CJ Cambados se presentó ayer de forma oficial dando inicio a la pretemporada con importantes caras nuevas en sus filas. Empezando por el entrenador, el pontevedrés Róber Fuentes, que regresa al club donde defendió sus colores como jugador hace solo unas temporadas. Y siguiendo por uno de los mejores futbolistas que dio la Vila do Albariño las últimas décadas, el veterano delantero Machu, que cierra el círculo casi veinte años después para apuntalar el proyecto amarillo en Primera Autonómica. 
El nuevo entrenador cuenta con José Abalo como preparador físico y con el caldense Toño, que cuelga las botas y los guantes al menos en los partidos, para ser el entrenador de porteros. Tendrá a sus órdenes a Adrián, que renueva, y al vilagarciano Lucas Gallego, que llega a Burgáns procedente del Ribadumia. En cuanto a jugadores de campo, continúan de la pasada temporada  Miguel Fontán, Fito, Andrés, Javi Domingo, Dani Abal, Fran, Nico Conde, Noly, Jaime, Pénjamo y David Rial.
Junto a Machu, figuran en la lista de fichajes el centrocampista Félix, que llega del Beluso, el joven delantero Marcos Blanco, que llega del Portonovo, y el atacante Ander, que llegó a mitad de temporada pasada al Ribadumia en Tercera División. Completan la nómina de refuerzos dos veteranos, llegados del Cordeiro.  Son el mediapunta catoirense Chiño y el delantero isleño Manu Nieto. Ambos con experiencia en Tercera División y muchos partidos en sus piernas.
El club afronta sin presión una nueva temporada en la máxima categoría autonómica, marcada este año por la presencia de hasta 7 equipos arousanos. “O equipo é competitivo, imos ter moi boi día a día”, dice el presidente Matías Fontán. “Mantemos a mesma ambición de estar o máis arriba posible”. Para ello esperan que el nuevo entrenador dé continuidad al buen trabajo realizado por Luis Carro las últimas temporadas. En la directiva valoran de forma muy positiva la llegada de Machu, por todo lo que supone a nivel deportivo y humano. “Dende hai tempo trasladámoslle a nosa inquietude para que formase parte deste proxecto, queremos crecer e el é un estandarte por traxectoria, por ser da casa, é moi importante para a directiva e para a afección”. En ese sentido el club lanzará una campaña en los próximos días para tratar de alcanzar el medio millar de socios. Estos podrán ver en liza a su equipo en Burgáns dentro de menos de una semana, puesto que el miércoles reciben al Villalonga. Además el día 12 jugarán también en Burgáns ante el Arosa con el Trofeo Cambados Cidade do Viño en juego.

El Cambados echa a rodar con el regreso de Machu como gran espaldarazo

Te puede interesar