Riobó logra su “póker” en Sanxenxo

Riobó logra su “póker” en Sanxenxo
Víctor Riobó se impuso en la Milla Urbana, que tuvo una alta participación en todas las edades g. salgado

 

El atleta pontevedrés Víctor Riobó se proclamó por quinto año consecutivo ganador de la Milla Urbana de Sanxenxo que disputó ayer su decimosexta edición en Silgar. El calor y la alta participación marcaron el evento. Se reunieron 482 corredores de diferentes edades. Riobó corrió los 1.609 metros con un tiempo de 4:30, dos segundo por delante del lituano Robertas Geralavicus. A falta de 200 metros el pentacampeón de la prueba logró soltar a su rival. El tercer puesto fue para 4:32 Jorge Puig con un tiempo de 4:38. En categoría femenina se impuso Leticia Fernández con un registro de 5:14. Sandra Mosquera fue segunda con 5:26 y el tercer puesto se lo adjudicó Ángela Fernández con 6 minutos.
Destacó la alta participación de atletas veteranos en la prueba organizada por la Concejalía de Deportes de Sanxenxo. Las categorías inferiores (prebenjamines, benjamines y alevines) recorrieron 400 metros y los infantiles y cadetes, os 800 metros. metros.
Tanto Riobó como Fernández se embolsaron 500 euros, mientras que los segundos se llevaron 250 euros, 125 euros los terceros, 75 euros los cuartos y 25 los quintos. El alcalde Gonzalo Pita, acompañado del concejal de Deportes Jesús Sueiro presidieron la entrega de trofeos en Silgar, donde el ambiente fue magnífico en una mañana muy deportiva

Riobó logra su “póker” en Sanxenxo

Te puede interesar