Un niño resulta herido al ser arrollado por un coche en el entorno de la iglesia

Un menor resultó ayer herido en un atropello registrado sobre las cuatro y media de la tarde en A Illa de Arousa. El suceso se produjo en el entorno de la iglesia de la localidad, en la confluencia de la calle Priorato y Paradela, en una zona viaria sin aceras.
Según las primeras hipótesis que manejaban desde las emergencias, al parecer el niño estaba jugando en este lugar y en un momento dado pudo invadir parte de la calzada, siendo alcanzado por un turismo.
El coche lo conducía un joven vecino de la localidad, que permaneció en todo momento en el lugar del siniestro, visiblemente afectado. El menor tuvo que ser tratado por personal asistencial de una ambulancia del 061.
Según algunos testigos, se encontraba muy alterado y se quejaba de dolores en una pierna y en un brazo, además de presentar algunas heridas y contusiones. La Policía Local, desplazada al punto, inició las pertinentes averiguaciones. También se dio aviso a los Bombeiros do Salnés, cuya participación, finalmente, no fue necesaria.

Un niño resulta herido al ser arrollado por un coche en el entorno de la iglesia

Te puede interesar